Pin It

Conor McGregor recientemente tuiteó y borró un video de él riéndose de Belal Muhammad y Anthony Smith trabajando en el escritorio de UFC Vegas 42. Las risitas de McGregor aparentemente surgieron de Muhammad afirmando erróneamente que Max Holloway fue el primer hombre en derrotar a José Aldo en UFC.

Ese honor, por supuesto, le pertenece a McGregor, quien derrotó a Aldo para ganar el título de peso pluma de UFC en 2015. Desde entonces, McGregor ganó el título de peso ligero y apareció en el ring de boxeo con Floyd Mayweather Jr. una victoria sobre Donald Cerrone, dos derrotas ante Dustin Poirier y una derrota ante Khabib Nurmagomedov.

El comentario de Muhammad, aunque incorrecto, simboliza cuánto tiempo ha pasado desde que el nombre de McGregor ha sido sinónimo de sus logros dentro de la jaula. Ahora, el nombre de McGregor se ve con mayor frecuencia en los titulares que discuten sus payasadas exageradas, las amenazas juveniles en línea y los problemas legales.

Anthony Smith
Anthony Smith

"Esta es la segunda vez que Conor me ataca", dijo Smith. "Este ni siquiera es culpa mía, y me importa una mierda lo que Conor piense de mí, pero no sé por qué me ha apuntado dos veces. Pero mientras lo pensaba, creo que lo descubrí. Conor ha tenido un gran éxito. Ha ganado más dinero del que jamás podría gastar. Ha hecho realidad, como, riqueza generacional. Los hijos de los hijos de sus hijos van a estar bien gracias a las cosas que ha logrado Conor. Lo que Conor nunca podrá recuperar es que nunca volverá a ser uno de nosotros, y eso lo vuelve absolutamente loco. Solía serlo, solía ser uno de nosotros.

“Queríamos que Conor fuera uno de nosotros. Nos alienó a todos y ahora quiere volver a entrar y no lo vamos a dejar entrar porque se cagó en todos y cada uno de nosotros. Son los comentarios que hace. Esa es solo su oportunidad para intentarlo: quiere que todo el mundo piense que él es el tipo genial y nosotros no lo somos, cuando en realidad, en nuestras situaciones privadas y en nuestro pequeño mundo, él es el forastero. Él es el único al que nadie está dejando entrar ".

Follow Us

Most Read