Pin It

La frágil paz que parecía existir entre Usman y Covington después de su segunda pelea duró menos de una hora, y Colby declaró que no respeta al campeón.

Usman acababa de lograr lo que se declararía una sólida victoria por decisión contra Covington en su revancha de UFC 268, una que lo puso 2-0 sobre "Chaos" y prácticamente puso el kaibosh en las aspiraciones de título de peso welter de Covington para el futuro inmediato. Los dos hombres se encontraron cara a cara con el árbitro sobre ellos, listo para intervenir en caso de que las cosas salieran mal. Pero, sorprendentemente, no fue así.

"Es un cobarde tramposo", declaró Covington durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 268. "No tengo ningún respeto por ese tipo. Ha sido engañado en múltiples peleas. Esta noche sostenía mi guante contra la jaula. En la primera ronda, disparé un derribo, él fue bam, bam, dos veces a la parte posterior de mi cabeza. Dan Miragliotta es uno de los tres mejores árbitros del juego. Le dije: "¡No dejes que este tipo me golpee en la nuca!". Mira las imágenes. ¡Él hizo!"

Follow Us

Most Read