Pin It

Alex Pereira no está seguro de cómo se desarrollará su pelea por el título de UFC 281 contra el campeón Israel Adesanya, pero está seguro de que Adesanya no se ha olvidado de su encuentro anterior.

De cara al pay-per-view del sábado, un estoico Pereira dijo que su victoria por nocaut sobre Adesanya en kickboxing dejó una marca permanente en la mente del campeón.

“Todavía está allí, seguro”, dijo a través de un traductor en el día de los medios de comunicación de UFC 281. “No sé cómo va a ser o cómo podría borrar eso de su mente, pero sé que todavía está ahí”.

Adesanya y Pereira encabezan UFC 281 en el Madison Square Garden en su tercer encuentro. Pereira tomó una decisión sobre Adesanya en 2016 y luego lo noqueó al final de la revancha un año después. Pereira ganó tres seguidos en el octágono para ganar su oportunidad por el título.

Adesanya se atribuyó el rápido ascenso de Pereira en el octágono y dijo que su historial aceleró su carrera por el título. El brasileño dijo que en última instancia no importaba cómo llegó allí, solo que demostró que pertenece.

“Le voy a mostrar a la gente que he estado entrenando MMA por un tiempo y lo peligroso que puedo ser en MMA”, dijo.

Si Adesanya quiere vengarse con los puños, Pereira dijo que está listo para eso. Pero no cuenta con el tipo de pelea que muchos fanáticos esperan el sábado.

“Ambos hemos evolucionado mucho, pero creo que tengo la ventaja en el kickboxing, porque evolucioné mucho después de la pelea”, dijo. “La gente quiere decir, ‘Oh, pero ahora esto es una pelea de MMA’. Pero mucha gente piensa que será una pelea de kickboxing dentro de un octágono. Entonces, dicho esto, ¿quién crees que tendrá la ventaja? ¿Yo, que seguí haciendo kickboxing durante todos esos años, o él, que dejó de entrenar kickboxing?

Y si Pereira repite historia el sábado, le da la bienvenida a un cuarto encuentro. Simplemente no está seguro de que Adesanya, quien intenta su sexta defensa del título unificado, quiera que le recuerden nuevamente el resultado.

“Se lo merece, pero creo que si vienen y le piden una revancha después de eso, no creo que quiera eso”, dijo Pereira.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read