Pin It

Israel Adesanya sabe que UFC firmó a Alex Pereira con el único propósito de preparar su eventual enfrentamiento después de que se enfrentaron dos veces anteriormente en kickboxing, pero de una manera que es exactamente el tipo de motivación que necesitaba.

Como uno de los campeones más dominantes en toda la lista de UFC con cinco defensas del título en su haber, Adesnya ha eliminado en gran medida a los principales contendientes en la división de peso mediano, incluidas dos victorias sobre luchadores notables como Robert Whittaker y Marvin Vettori. Luego de una victoria desigual pero muy criticada sobre Jared Cannonier en julio, Adesanya se alegró de saber que se enfrentaría a Pereira a continuación a pesar de que el brasileño solo tiene tres victorias en el UFC y una sola victoria sobre un oponente clasificado.

“Estaba haciendo que las cosas parecieran demasiado fáciles”, dijo Adesanya durante el día de prensa de UFC 281. “Incluso yo me estaba aburriendo de tener que dar la vuelta a la división nuevamente. Para mí, yo establezco el camino. Pongo la mesa. El UFC sabe lo que está haciendo.

“Lo criaron bien. Le dieron las peleas correctas. No creo que haya peleado contra un luchador. Venció a uno de los cinco primeros. Luché contra uno de los 10 mejores en mi maldita tercera pelea en el UFC y acabo de encabezar desde entonces y me robé el espectáculo. Así que mi carrera es diferente. Aprecio mi carrera por la forma en que lo hice. Déjalo disfrutar de su tiempo en este momento. Que disfrute sus 15 minutos”.

La narrativa que conduce al evento principal de UFC 281 se centra casi exclusivamente en las dos victorias de Pereira sobre Adesanya, incluido su asombroso nocaut sobre "The Last Stylebender" en su último encuentro en 2017.

Si bien eso podría darle a Pereira algo de confianza adicional de cara a la pelea del sábado, Adesanya promete que no es un momento que lo persiga desde que sucedió, aunque espera ansiosamente su oportunidad de probar la venganza.

“Nunca me siguió”, dijo Adesanya. “No en mi mundo. Dejé pasar esto hace mucho tiempo, pero como dije, el universo te bendice para que reescribas la historia de la manera que quieras reescribirla, así lo haré yo. Cada pelea es siempre la pelea que tengo que ganar. Cada pelea. Este solo tiene un poco de mantequilla extra”.

Si Adesanya tiene éxito en su campaña para vencer a Pereira y defender su título por sexta vez, podría estar de regreso donde comenzó con una gran cantidad de oponentes potenciales a los que ya ha derrotado.

Eso podría parecer una señal de que es hora de que Adesanya se pruebe a sí mismo en las 205 libras nuevamente, pero dice que aún queda más trabajo por hacer en el peso mediano, incluso si eso significa vencer a una lista de oponentes a los que ya ha vencido antes.

“Volveré a dar la vuelta a la división y volveré a subir [a 205 libras] en algún momento”, dijo Adesanya. “Solo por mi cuenta, tal vez un poco de ego, pero solo porque puedo hacerlo.

"Veo a 205 niggas caminando y todos los que me ven, lo primero que dicen es 'eres mucho más grande'. Es lo que es".

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read