Pin It

Glover Teixeira está bastante emocionado por una segunda oportunidad de hacer las cosas bien en una revancha contra Jiri Prochazka en UFC 282 en diciembre.

Si bien el primer enfrentamiento entre ellos fue aclamado como una potencial "Pelea del año", Teixeira lamenta algunos errores que cometió que permitieron que Prochazka le ganara, sin mencionar un difícil programa de viaje con la pelea reservada en Singapur que plagó él en las horas previas al evento.

Según Teixeira, los pesajes programados para UFC 275 tenían un horario muy diferente al de la rutina habitual que tienen los peleadores en otros eventos. Eso resultó en que Teixeira vomitara y luchara por no comer ni beber cuando quedaban menos de 24 horas hasta que puso un pie en la jaula para defender su título de peso semipesado de UFC por primera vez.

“El corte de peso no fue difícil”, explicó Teixeira el jueves. “El corte de peso fue tal como lo hicieron allí, esperando alrededor de seis horas y media. Más tarde, tan pronto como comencé a beber, comencé a vomitar. Me tomó un tiempo volver a comer y recuperarme”.

Teixeira promete que no está poniendo excusas por la derrota, pero no hay forma de evitar los problemas obvios que enfrentaba, especialmente al entrar en un evento principal de 25 minutos contra alguien tan peligroso como Prochazka.

“Por supuesto, en una pelea de cinco asaltos, eso marca la diferencia”, dijo Teixeira. “No estoy diciendo que daría un resultado diferente. Podría ser lo mismo, pero seguro, una pelea de cinco asaltos, sin duda eso te arruinará”.

Incluso con una victoria, Prochazka ha declarado en numerosas ocasiones que, si bien estaba contento con el resultado, todavía estaba molesto porque creía que era una de las peores actuaciones de su carrera.

Teixeira no está tan seguro de eso, pero espera ansiosamente la oportunidad de enfrentarse al mejor Prochazka posible cuando se revanchen dentro de un mes.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All