Pin It

La narrativa central antes del próximo desafío de Alex Pereira al título de peso mediano de UFC está completamente envuelta en la historia.

El brasileño, al igual que Israel Adesanya no mucho antes que él, se ha abierto camino hasta la cima de la división gracias a una serie de actuaciones destacadas. Sin embargo, en el caso de 'Poatan', sus esperanzas de título también se han acelerado por el hecho de que tiene dos victorias en el ring de kickboxing sobre el campeón de Nueva Zelanda.

Ambos hombres se han ganado la reputación de ser peligrosos y emocionantes delanteros. Pero, cara a cara, Pereira ha sido el hombre que levantó la mano.

Es en esas circunstancias, entonces, que Adesanya se acerca a UFC 281 y la sexta defensa de su cinturón. En una entrevista reciente publicada en su canal de YouTube, el destacado de City Kickboxing explicó que vengar esas pérdidas es un motivador mucho más significativo para él que mantener su pieza de campeonato.

“Vencerlo, eso es lo que importa”, explicó Adesanya. “¿El cinturón? a la mierda el cinturón. Solo vencerlo, un asesino como él, eso es lo que importa”.

“Lo hemos desempolvado, lo hemos cortado y puedo ver lo que hice mal”, agregó Adesanya, hablando de su anterior derrota por KO ante Pereira en 2017. “Entonces, no será como la última vez. Este es un luchador diferente al que te enfrentas, y ahora me he convertido en otro luchador. Me he renacido. Lo he renacido, y siento que quiero divertirme. Ese es el objetivo. Pero esta pelea, me voy a divertir. Ese es el objetivo final. Y cuando me divierto, soy el mejor del mundo”.

Por su parte, Pereira parece tener la intención de mantener a Adesanya a corta distancia, donde puede sofocar más fácilmente el ataque de patadas del campeón y contraatacar con grandes ganchos. En lo que a él respecta, el 'Last Stylebender' está en camino hacia otra derrota por KO. “No llegará a las cinco rondas”, dijo Pereira sobre el enfrentamiento en agosto.

UFC 281 se lleva a cabo el 12 de noviembre en el Madison Square Garden en Nueva York, NY. Junto con el evento principal de peso mediano, se espera que la cartelera presente una pelea por el título de peso paja femenino entre la actual campeona Carla Esparza y ​​la ex poseedora del cinturón Weili Zhang.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

  1. "Voy a ser la próxima retadora", Marina Rodríguez espera una oportunidad por el título con una victoria en UFC Vegas 64
  2. Alex Cáceres se enfrentará a Julian Erosa en el último evento de UFC de 2022
  3. “Algo cercano y querido para mí”: Herb Dean aplaude a ONE Championship por darle un hogar a la lucha por sumisión

Follow Us

Most Read