Pin It

La sensación de peso mediano de UFC, Khamzat Chimaev, se encuentra actualmente detenida en San Petersburgo, Rusia, luego de que el gobierno ruso confiscara su pasaporte. “Borz” se dirigía a Chechenia y se esperaba que viajara a Brasil a finales de esta semana, pero todos los planes futuros están actualmente en suspenso hasta nuevo aviso.

Eso es según un informe del medio brasileño Combate.

Chimaev nació en Chechenia pero emigró a Suecia a la edad de 19 años, donde más tarde se convertiría en uno de los mejores luchadores del país.

“Mi hermano estaba haciendo [trabajo] y nos dijo, vengan aquí, es bueno para nosotros y para nuestro hermano Tahir, él también tiene una cirugía, así que [lo ayudaría] como cuando venimos directamente aquí”, Chimaev anteriormente le dijo a ESPN. “Después de eso nos quedamos [ed] aquí, nos gusta [ed] y también nos ayudaron mucho”.

Los fanáticos de UFC rápidamente se familiarizaron con "Borz" después de un comienzo eléctrico de 6-0 en su carrera en el octágono, con cinco de esas victorias en la primera ronda.

Está previsto que Chimaev, de 28 años, se presente en Río de Janeiro, Brasil, para el estreno de una película el 6 de octubre. Queda por verse si “Borz” podrá o no mantener esos planes a la luz de su situación actual.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read