Pin It

El regreso de UFC a Brasil ha agregado una pelea fundamental de peso mediano entre Brad Tavares y Gregory Rodrigues.

Varias personas con conocimiento de los planes de promoción confirmaron que Tavares y Rodrigues se enfrentarán en UFC 283, que se llevará a cabo el 21 de enero en el Jeunesse Arena en Río de Janeiro, Brasil. Super Lutas fue el primero en reportar la reserva.

Tavares buscará recuperarse de su derrota por decisión ante Dricus Du Plessis en el evento UFC 276 de julio. Antes de eso, el peleador de 34 años obtuvo victorias consecutivas sobre Antonio Carlos Junior y Omari Ahkmedov. Tavares, quien compitió en la temporada 11 de The Ultimate Fighter en 2010, está listo para hacer su aparición en el octágono 22.

Rodrigues ingresa a la pelea en su país de origen con finales consecutivos en su haber. “Robocop” detuvo a Julian Marquez en la primera ronda en el evento UFC Austin de junio y, más recientemente, finalizó a Chidi Njokuani en la segunda ronda de UFC Vegas 60 a principios de este mes mientras se recuperaba de un desagradable corte en el puente de la nariz debido a una brutal rodilla de Njokuani en la parte inicial.

Hasta el momento, no se ha anunciado un evento principal para UFC 283.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read