Pin It

Khabib Nurmagomedov tiene la sospecha de que Islam Makhachev, no Charles Oliveira, se enfrentará a Beneil Dariush por el título vacante de peso ligero.

Makhachev (22-1 MMA, 11-1 UFC) está programado para enfrentar a Oliveira (33-8 MMA, 21-8 UFC) en el evento principal de UFC 280 el 22 de octubre en Yas Island en Abu Dhabi.

Dariush (21-4-1 MMA, 15-4-1 UFC) pelea contra Mateusz Gamrot (21-1 MMA, 4-1 UFC) en la misma cartelera en un choque de peso ligero fundamental. Pero Nurmagomedov cree que el ex campeón de peso ligero Oliveira no aparecerá y Dariush intervendrá en su lugar contra su protegido.

“Simplemente creo que Charles Oliveira no se presentará en Abu Dhabi y el UFC reemplazará a Charles con Beneil Dariush. Independientemente de quién sea el oponente, @MAKHACHEVMMA está en camino de convertirse en el mejor del mundo #ufc280”.

En una entrevista reciente Dariush dijo que su manager le dijo que servirá como respaldo para la pelea vacante por el título de peso ligero entre Oliveira y Makhachev.

“Eso es lo que Ali (Abdelaziz) me dijo: yo era el respaldo para esto”, dijo Dariush. “Por supuesto (haré 155 libras). No es tan dificil. Hago 156. La última vez en Texas (en UFC 262), tenía más o menos 155 cuando peleé”.

Independientemente de con quién pelee, Makhachev rezuma confianza. Pronostica un final de tercera ronda de Oliveira.

“Primera ronda de calentamiento, segunda ronda arrástralo a aguas profundas, tercera ronda haz negocios Inshallah ✅ No puedo esperar al 22 de octubre ??@ufc”.

Otro peleador que planea servir como respaldo para la pelea vacante por el título de peso ligero es el campeón de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski, quien está buscando otro cinturón. Cuando se le preguntó a Dana White sobre los planes de Volkanovski, el presidente de UFC pareció no tener problemas con eso y respondió "seguro".

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read