Pin It

Kyle Stoltz, gerente de MMA desde hace mucho tiempo y cofundador de Janus Sports & Entertainment, fue sentenciado a 48 meses de prisión luego de que recientemente se declarara culpable de un cargo derivado de una operación encubierta del FBI en 2021.

Según los registros judiciales adquiridos, Stoltz se declaró culpable a fines de junio de un delito grave de atraer a niños o personas con enfermedades mentales con la intención de participar en una conducta sexual.

Stoltz, de 42 años, recibió una sentencia mínima de 48 meses en el Departamento Correccional de Nevada del Octavo Tribunal Judicial de Nevada. Sin embargo, esa sentencia ha sido suspendida debido al reconocimiento y acuerdo de Stoltz con una serie de estipulaciones que le permitirán 36 meses de libertad condicional en su lugar.

Stoltz debió pagar $3,447.85 en tarifas y tendrá que cumplir con un puñado de condiciones especiales, que incluyen asesoramiento, restricciones de citas, confiscación de dispositivos electrónicos y una sentencia "especial" de supervisión de por vida. Además, Stoltz se registró como delincuente sexual.

El arresto tuvo lugar el 9 de diciembre de 2021 en Las Vegas después de semanas de correspondencia policial con Stoltz como parte de un Grupo de Trabajo de Explotación Infantil.

Según un informe del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas obtenido por MMA Junkie, Stoltz supuestamente participó en una serie de intercambios de mensajes a través de la aplicación de red social basada en la ubicación SKOUT a partir del 7 de diciembre. Un miembro del grupo de trabajo se hizo pasar por una mujer señuelo, que originalmente declaró que tenía 21 años. Stoltz (bajo el alias "Chris") y el señuelo eventualmente cambiaron a mensajes de texto regulares. MMA Junkie verificó que el número de teléfono vinculado al informe policial era un número que Stoltz usó para negocios de MMA.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read