Pin It

Tai Tuivasa puede ser el golpeador más duro que Ciryl Gane haya enfrentado.

Gane se enfrentó a Tuivasa en el evento principal de UFC París el sábado pasado, y aunque Gane finalmente pudo ganar la pelea, tuvo que superar algunas adversidades graves para hacerlo. En el segundo round, Tuivasa derribó a Gane con un derechazo que casi apaga las luces del francés, y “Bon Gamin” admite que estaba en serios problemas.

“La sensación fue simplemente, porque no vi nada, hablando de su golpe, por eso me caí, y creo que el suelo me despertó”, dijo Gane a Ariel Helwani en The MMA Hour. “Cuando mi trasero tocó el suelo dije, 'Oh, ¿qué pasa?', y entendí y reaccioné directamente, que me agarró, así que me adelanté sobre sus piernas para agarrarme y ponerme de pie, y después de eso, me tomé un descanso. tal vez tres, cuatro segundos, y se alejó y estuvo bien, pero me tocó de verdad.

“Él es realmente peligroso. Ves que a veces tienes algunos tipos, no puedes explicarlo, pero él tiene algo en sus manos, así como así. Cuando el tipo te toca, caes. Eso es todo.

“No [nunca antes había sentido un poder así]”, dijo Gane. “Cuando miras el golpe, realmente no parece duro, poderoso. Pero cuando te toca, te toca de verdad. Por eso digo que no lo sé exactamente. No puedo explicarlo, pero tiene algo en sus manos y esta es la primera vez que siento esto”.

Sin embargo, a pesar de los problemas en los que estuvo metido durante la segunda ronda, Gane encontró una manera de contraatacar, lastimando a Tuivasa en la segunda ronda antes de terminar la pelea en la tercera ronda.

“Siempre estuve adentro, incluso en esta experiencia cuando caí, estaba adentro, estaba concentrado”, dijo Gane. "Y la última ronda, fue, 'Está bien, hombre, corres conmigo, así que no tengo más remedio que hacer la guerra real ahora'. Normalmente me gusta hacer el estilo 'Bon Gamin', alejarme, pero en ese momento no era posible, entonces por eso fingí irme y entré con la rodilla, bum, lo ataqué. Le doy el rodillazo medio, uppercut... fue una gran pelea. Fue genial."

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read