Pin It

Ultimate Fighting Championship (UFC) tiene que descubrir cómo hacer que los acalorados rivales Khamzat Chimaev y Nate Diaz se enfrenten en la próxima conferencia de prensa de UFC 279, y luego nuevamente en el pesaje ceremonial de UFC 279, sin que se desate el infierno.

O al menos sin que alguien le ponga una botella de agua al besador.

Chimaev, sin embargo, espera no tan secretamente que ambos equipos terminen en una pelea de derribo y arrastre, sin importar el costo. Esperemos que el presidente de promoción, Dana White, no se sienta arrollado como lo hizo Dave Sholler después de que la mierda golpeó a los fanáticos en 2014.

“Si quieren pelear antes (del sábado), al diablo con el dinero, hermano, voy a pelear con ellos. Me encanta pelear”, dijo Chimaev a ESPN. “He nacido para la guerra. Estoy dentro de un guerrero, no me importa. Cuando vienen las peleas, no te importa el dinero o lo que hay detrás, solo pelea. Si quiere pelear allí con su equipo, tengo como 20 muchachos conmigo. Lucharemos con todos los equipos, ya sabes. Eso espero. Me encantaría que sucediera, cosas locas por ahí. Su equipo es viejo, hermano. Mi equipo es fresco. Matamos esto. Su equipo casi queda en desventaja, hermano.

Chimaev (11-0) y Díaz (20-13) se unirán en el evento principal de pago por visión (PPV) de UFC 279 este sábado. noche (10 de septiembre de 2022) dentro de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, en lo que marca la pelea final en el contrato existente de UFC del golpeador de Stockton.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read