Pin It

Tai Tuivasa tiene por delante el mayor reto de su carrera y lo sabe.

El peso pesado No. 5  encabeza UFC Paris frente al No. 3 Ciryl Gane este sábado, una pelea que enfrenta a Tuivasa contra un ex campeón interino de UFC que viene de su primera derrota.

En The MMA Hour el lunes, se le preguntó a Tuivasa qué pensaba sobre el enfrentamiento y reconoció que, según la charla que escuchó, no tiene ninguna posibilidad.

“Supongo que me descartan a la izquierda, a la derecha y al centro”, dijo Tuivasa. “Todos piensan que me van a aplastar, así que debería ser bastante fácil para Ciryl. Pero definitivamente entraremos allí y lo haremos.

“Estoy viendo mucha mierda en Internet”, continuó. “Por lo general, nerds detrás de su computadora que nunca antes han tenido una pelea, pero ya sabes, a veces [lo leo]. No me importa, me gusta involucrarme. Un poco de broma.

Los resultados han sido innegables últimamente para Tuivasa, quien luchó contra una racha de tres derrotas consecutivas entre 2018 y 2019. Sin embargo, “Bam Bam” cambió las cosas en UFC 254 con un nocaut en el primer asalto sobre Stefan Struve, la primera de cinco victorias consecutivas por KO/TKO que han llevado a Tuivasa a un evento principal histórico en París.

Incluso dado el éxito reciente de Tuivasa, que incluye un nocaut sobre el dos veces retador al título de UFC Derrick Lewis en febrero pasado, ingresa al concurso del sábado como un gran desvalido, rondando 4 a 1 según las últimas probabilidades de DraftKings.

Tener las probabilidades en su contra tiene sentido para Tuivasa, ya que no espera que Gane se vea afectado negativamente por su derrota en la pelea por el título ante Francis Ngannou en UFC 270.

“Creo que lo impulsaría a trabajar más duro o entrenar más duro”, dijo Tuivasa. “Además, es un evento tan grande, es la primera vez en la historia, es su ciudad natal, es su barrio. Es un gran atleta y creo que vendrá preparado.

“Pero voy a traer algo que no creo que nadie realmente le haya dado todavía, y eso es una pelea de mierda. Voy a morder mi protector bucal y seguir adelante”.

La racha de victorias de Tuivasa lo ha convertido en un sorprendente contendiente al campeonato, una posición que no le ha preocupado demasiado hasta este punto de su carrera. Una victoria sobre Gane podría ponerlo en línea para una oportunidad contra Ngannou, o convertirlo en la mitad de una pelea por el título interino o vacante en un futuro cercano, dado el estado incierto de Ngannou con el UFC, y Tuivasa ha encontrado una razón para perseguir el oro. .

En una conversación reciente con su hijo, Tuivasa se dio cuenta de que si quiere ser visto bajo la misma luz que las estrellas de la lucha libre profesional como John Cena y Brock Lesnar, necesita traer un cinturón de campeonato a casa para presumir.

“Mi hijo, ama a John Cena y dijo: ‘Los amo'”, dijo Tuivasa. “Yo estaba como, ‘¿Sabes que papá les daría un escondite?’

"Me dijo: 'Papá, ni siquiera tienes un cinturón'. Así que le dije: 'Muy bien, soy un s***-c***, gracias hijo, ahora voy a intentar conseguirlo". un cinturón.'"

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read