Pin It

Marina Rodríguez y Amanda Lemos tienen nueva fecha para su pelea.

Rodríguez habló y reveló que ella y Lemos ya no pelearán en UFC 280, el próximo evento de pago por evento programado para el 22 de octubre en el Etihad Arena en Abu Dhabi. Guilherme Cruz y Damon Martin de MMA Fighting han informado que Rodríguez vs. Lemos ahora se ha unido a la alineación para UFC Fight Night el 5 de noviembre, con una ubicación y un lugar que pronto se determinarán. Tampoco hay un encabezado adjunto en este momento, así que estad atentos para que se anuncie.

Rodríguez se recuperó de su primera derrota en UFC, una decisión dividida ante la recién coronada campeona Carla Esparza en UFC Fight Island 3, con cuatro victorias consecutivas. La brasileña terminó con Amanda Ribas por nocaut técnico en el segundo asalto y ganó decisiones sobre Michelle Waterson-Gomez, Mackenzie Dern y Yan Xiaonan en sus apariciones más recientes.

Lemos vio cómo se rompía una racha de cinco victorias consecutivas en UFC Vegas 52, donde Jessica Andrade la sometió a través de un estrangulamiento de triángulo de brazo de pie en el primer asalto en abril. El representante del Equipo de los Hermanos Marajó regresó a la columna de victorias con una presentación premiada con la 'Actuación de la noche' de una competidora perenne en Michelle Waterson-Gomez en UFC Long Island en julio pasado.

Rodríguez y Lemos ocupan los puestos No. 3 y No. 8 en la división de peso paja, respectivamente.

UFC 280 está encabezado por una pelea de campeonato de peso ligero entre Charles Oliveira e Islam Makhachev. Con la eliminación de Rodríguez vs. Lemos, el evento tiene 15 peleas confirmadas.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read