Pin It

Antes de su pelea de UFC 278 contra Merab Dvalishvili a principios de este mes, José Aldo dijo que todavía estaba compitiendo para convertirse en campeón de UFC, y que si no podía ganar el cinturón, no habría muchas razones para seguir peleando.

Después de que Dvalishvili derrotó a Aldo por decisión, el rudo georgiano compartió algunas palabras con el ex campeón de peso pluma en la jaula. Según "La Máquina", Aldo básicamente se retiró.

“Cuando estaba deprimido y le estreché la mano y le dije: ‘Muchas gracias por la pelea’, y fui a respetarlo, estaba deprimido”, relató Dvalishvili. y traté de ayudarlo, y él me decía, dijo: 'Eso significa que esta es mi última pelea, porque fue mi última carrera hacia el título'. Y luego dijo: 'Creo que terminé'".

No tan rápido, según el antiguo entrenador de Aldo, Andre Pederneiras.

“Hicieron un mini documental sobre Aldo y yo, sobre nuestra relación y arrojando algo de luz sobre los tiempos que perdió”, dijo Pederneiras en una nueva entrevista con Ag Fight. “Él se giraba hacia mí y me decía: ‘Voy a parar. Ya no quiero hacer esto’. Si supieras cuántas veces un atleta pierde y dice que ya no quiere tener nada que ver con MMA. Después de un par de días, están de vuelta. No he escuchado eso solo de Aldo.

“Esto es lo que siempre les digo”, continuó Pederneiras. “‘Haz lo que quieras hoy, hablamos más tarde’. Estoy seguro de que nada ha cambiado. A menos que vuelva a mencionarlo en las próximas semanas, lo cual no creo que lo haga. A veces es solo ira. Es normal decir cosas. Quiero ver a los campeones que están en esta vida y son capaces de permanecer en el top 5 como Aldo. La mayoría de los chicos de la edad de Aldo se retiran después de conquistar lo que Aldo ha conquistado. Aldo sigue ganando. Él es el top 2 o el top 3 ahora”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:.

Follow Us

Most Read