Pin It

Antes de UFC 278, el ex campeón de peso mediano Luke Rockhold dijo muchas cosas críticas sobre la promoción.

Un ex campeón de peso mediano descontento tomó el micrófono en Salt Lake City para transmitir una lista de quejas sobre cómo se están manejando las cosas hoy en día en el UFC. Rockhold acertó en todo, desde el pago de los luchadores hasta la estructura de bonificación de la noche de pelea y más. Un punto clave que se quedó con el presidente de UFC, Dana White, fue su percepción de la atención médica de los luchadores.

“Estos muchachos no saben lo que están haciendo, y están dejando que Dana solo maneje el espectáculo y suprima el deporte”, dijo Rockhold a los periodistas, en el día de los medios del miércoles. “Necesitan crecer. Todo este maldito asunto necesita crecer junto. Nuestras vidas están en la línea de mierda. Hay que cuidar la salud. Nuestra maldita salud necesita ser cuidada. La mía no ha sido atendida”.

White escuchó los comentarios de Rockhold y objetó su afirmación. Además, el jefe de UFC explicó que la promoción ha estado trabajando en la atención médica a largo plazo para sus luchadores cuando terminen sus días de competir dentro del octágono.

“Eso es algo en lo que hemos estado trabajando desde el primer día”, dijo White a TSN. “Mientras pelean aquí, estos muchachos están muy bien atendidos, al igual que Luke Rockhold”.

El ex campeón ha lidiado con una serie de problemas de salud a lo largo de su carrera. Antes de UFC 199, Rockhold admitió que estaba entrenando con un MCL desgarrado. Continuó compitiendo de todos modos y perdió ante Michael Bisping. Después de la pelea, su rodilla empeoró y se sometió a un procedimiento con células madre, lo que finalmente llevó a la cancelación de la pelea del evento principal de UFC Fight Night 101 contra Ronaldo Souza.

Rockhold llegaría a la jaula para enfrentar a Yoel Romero por el título interino vacante de peso mediano a principios de 2018. Sin embargo, unos meses después, ocurrió una lesión de "pesadilla" en su pierna reparada quirúrgicamente, lo que lo obligó a retirarse de su pelea de UFC 230. contra Chris Weidman.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All