Pin It

El ex contendiente al título de peso mediano de UFC, Paulo Costa, se descargó sobre un funcionario no identificado de la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos después de hacer el peso para su enfrentamiento de UFC 278 con Luke Rockhold el viernes por la mañana en Salt Lake City.

“El tipo fue a mi habitación a las 7 a.m., estaba bajando de peso, para tomarme una muestra de sangre”, dijo Costa después de alcanzar 185.5 libras en la báscula. “A la mierda la USADA”.

El peleador brasileño ha lidiado con problemas antes de sus peleas más recientes de UFC, teniendo problemas para dormir antes de una derrota ante el campeón Israel Adesanya en Abu Dhabi y llegando con sobrepeso para su pelea del evento principal con Marvin Vettori, finalmente sacando a la luz la pelea de cinco asaltos. de peso pesado.

Costa explicó la situación en sus redes sociales momentos después de los pesajes oficiales en Salt Lake City.

“Que se joda el jefe de la USADA que envió a sus agentes esta mañana a mi dormitorio a las 6 am para sacarme la sangre”, escribió. “Estaba bajando de peso, muy deshidratado, ¡y me quieren sacar sangre! ¡Que se jodan esos tipos! Nunca me atrapó la prueba de la USADA, no necesito esta mierda”.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read