Pin It

Elmar Umarov (4-1 MMA) tiene un plan para su enfrentamiento PFL 7: 2022 con Lucas Barbosa (2-1 MMA) el 5 de agosto: acabar con su oponente y firmar a largo plazo con la Professional Fighters League; ya sea como peleador de reemplazo en los playoffs o en el torneo de peso welter de 2023.

Barbosa no ha tenido una pelea de MMA desde 2012. En 2018, ha estado compitiendo en grappling. Umarov sabe que su vía para vencer a Barbosa es por nocaut.

“Va a intentar lidiar conmigo y se dará cuenta de que tampoco soy malo”, dijo Umarov. “He estado peleando mucho más tiempo que él. Tengo que noquearlo o tengo que hacer alguna locura, porque las posibilidades de que lo someta no son demasiado altas. Pero puedo noquearlo, fácil”.

¿Algo loco, te preguntarás?

“Su última pelea fue hace 10 años más o menos”, respondió Umarov. “El juego ha evolucionado mucho y soy un estudiante del juego. Tengo algunas cosas difíciles. Algunas buenas patadas, puñetazos. El plan es atraparlo con algo.

Umarov dice que aún no ha visto a Barbosa competir en MMA, pero ha visto sus videos de lucha. Planea hacer que Barbosa se canse como un perro.

“No me canso, hombre”, dijo Umarov. “Vivo en St. Louis y corro seis o siete millas todos los días en este clima húmedo, hermano. Mis pulmones están bien. Creo que se va a cansar. Creo que va a tener dificultades para derribarme, hermano. Tengo la mejor defensa contra derribos en la división de peso welter, sin importar de qué promoción estemos hablando. He estado luchando desde que era un niño pequeño. Nadie me está derribando. Ni Barbosa, ni nadie. Si quiere disparar, podría aterrizar en una rodilla voladora. Podría cortarlo con algo o noquearlo”.

Umarov admitió que sabe que no someterá a Barbosa, el practicante de BJJ.

"No soy tonto. No voy a jugar ese juego. No me voy a sentar aquí y decir: 'Sí, soy un mejor luchador', porque la cosa es que probablemente no lo sea. Pero tengo un corazón, y tengo una mayor voluntad de ganar. He estado allí en peleas en las que he tenido que cavar profundo donde te sacuden, te cortan, te rompes la mano. Todo eso ya me ha pasado. Todo me ha pasado. Superé esa joroba. Ahora es su turno, y lo voy a ahogar. Y no solo digo esto para parecer genial; Realmente voy a hacer esto, seguro”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read