Pin It

La PFL está dando un gran paso para compensar aún más a sus luchadores que competirán en la próxima división de pago por evento en 2023.

El PFL lanzará una división PPV el próximo año. Si bien los detalles sobre el plan de la liga para la división han sido escasos, la liga ha revelado que hará todo lo posible para compensar aún más a los luchadores que pelearán en las carteleras de PPV de la liga.

“A partir de 2023, fuera del formato de la liga, vamos a organizar dos súper peleas”, dijo el cofundador de la PFL, Donn Davis, en una entrevista con Spinnin Backfist. “A partir de hoy, estamos abiertos al público. Pero vamos a hacer dos cosas diferentes. Tal como lo hicimos antes, los luchadores serán verdaderos socios económicos en sus luchas. 50/50 para acciones de pago por evento. Compartirán el 50 por ciento de los ingresos de sus peleas de pago por evento. Nunca sucedió en la historia de MMA, No. 1.

“Y número 2, hasta ahora en pay-per-view ha sido una ciudad de una sola empresa. Ahora es una ciudad de dos empresas. Si eres un luchador, tienes elección. Cuando tienes elección, tienes oportunidad. Antes, la única compañía que realizaba pay-per-views con éxito era UFC y son geniales en eso. A partir de 2023, hay una segunda empresa”.

La temporada 2022 de la PFL ha estado llena de acontecimientos, con peleas clásicas instantáneas como Clay Collard contra Jeremy Stephens. La liga también trajo de regreso a su estrella más grande, Kayla Harrison, después de una larga agencia libre.

La PFL ha agregado un elemento único al deporte de MMA. Sus campeones al final de cada temporada ganan cada uno $ 1 millón por ganar un título.

La división PPV podría potencialmente abrir la puerta a una pelea de promoción cruzada de Harrison vs. Cris Cyborg tan pronto como el próximo año. Los últimos detalles revelados por Davis podrían hacer que la división sea más atractiva para los luchadores fuera de la PFL.

 

Follow Us

Most Read