Pin It

La Professional Fighters League (PFL), la liga deportiva más innovadora y de más rápido crecimiento en el mundo, anunció hoy que las entradas para la segunda mitad de su temporada regular 2022 en OTE Arena en Atlantic Station, en Atlanta, GA, ya están disponibles a través de https: //tickets.pflmma.com/ con toda la acción transmitida en vivo por ESPN y ESPN+ en horario de máxima audiencia.

Los últimos tres eventos de la temporada regular se llevarán a cabo el 17 de junio, el 24 de junio y el 1 de julio con peleadores de las seis divisiones de peso de la liga, incluidos Kayla Harrison, Anthony Pettis, Bruno Cappelozza, Brendan Loughnane, Antonio Carlos Jr. y Rory MacDonald. , buscan perforar sus boletos para los Playoffs de la PFL de 2022.

“La PFL se complace en traer la segunda mitad de nuestra temporada regular 2022 a Atlanta en el Overtime Elite Arena el 17 y 24 de junio y el 1 de julio”, dijo el director ejecutivo de la PFL, Peter Murray. “El formato de temporada único de la Professional Fighters League se presta a una increíble experiencia en vivo ya que los luchadores saben lo que deben hacer para continuar su búsqueda del premio de $ 1 millón. En una liga donde cada pelea es importante y los competidores de clase mundial lo arriesgan todo, los fanáticos en Atlanta no se perderán nada de la acción”.

Los boletos estarán disponibles para la segunda mitad de la acción de la temporada regular de la PFL en OTE Arena en Atlantic Station el miércoles 11 de mayo. Los boletos están disponibles en https://tickets.pflmma.com/.

Follow Us

Most Read