Pin It

La derrota del peso pluma de la PFL Chris Wade en el Campeonato de la PFL de 2021 ante Movlid Khaybulaev fue más difícil de digerir para él de lo que la mayoría pensaba.

Wade se enfrentará al ex campeón de la PFL Lance Palmer en la PFL 2 el jueves por la noche. Viene de una temporada 2021 memorable que contó con victorias destacadas sobre Bubba Jenkins y Arman Ospanov.

Wade, un ex peleador de UFC, encontró un hogar en la PFL después de una carrera de 11 años en MMA. Pero la derrota más dura de su carrera se produjo después de no alcanzar el título de las 145 libras ante Khaybulaev en octubre pasado.

Durante su día de prensa previo a la pelea de PFL 2, Wade explicó las consecuencias de lo que describió como la derrota más dura de su carrera en MMA.

“Nos quedamos cortos, fue aplastante”, compartió Wade. "Probablemente fue la derrota más difícil en MMA con la que he tenido que lidiar y superar. Había una basura sólida de tiempo allí antes de las vacaciones cuando estaba bastante deprimido. Bastante molesto, pasando por oleadas de emoción. Solo preguntándome '¿Por qué?'... entonces, si eres un competidor y eres un ganador, y dejas de sentir lástima por ti mismo, aplastas esos sentimientos y vuelves al trabajo".

Si bien Wade pasó por algunos momentos oscuros después de la derrota ante Khaybulaev, finalmente pudo dejarlo atrás mientras se prepara para 2022.

“Lo hice, pero lo positivo vino después de las vacaciones”, admitió Wade cuando se le preguntó si sacó algo positivo de la pérdida. "El primer mes, mes y medio fue muy duro conmigo mismo. Todavía tenía el corte de la rodilla, y cuando me miraba en el espejo era un recordatorio constante. Fue una especie de tortura ... No soy solo una persona 'yo', soy grande en mi familia y mi hija. Quería ese título y ese dinero para ellos, más de lo que lo quería para mí".

Follow Us

Most Read