Pin It

La Professional Fighters League (PFL), la liga deportiva más innovadora y de más rápido crecimiento, y FPT Play anunciaron hoy una asociación de transmisión exclusiva para 2022.

FPT Play se convertirá en el proveedor exclusivo de contenido de la PFL en Vietnam y transmitirá tanto la Challenger Series inaugural de la PFL como la 2022. Temporada Regular de la PFL, Playoffs y Campeonato Mundial de la PFL.

Además, FPT Play traerá a los fanáticos de MMA contenido exclusivo de PFL, que incluye material de archivo de la temporada de 2019-2021 y contenido original de PFL Studios.

“2022 promete ser un año lleno de acción para la Professional Fighters League y estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación de transmisión con FTP Play en Vietnam”, dijo el director ejecutivo de PFL, Peter Murray. “FTP Play es el principal proveedor de contenido de deportes y entretenimiento en el país, y esperamos ofrecer la marca de clase mundial de MMA de PFL a los fanáticos en Vietnam”.

Sobre este anuncio, la Sra. To Nam Phuong, directora general adjunta de FPT Play, compartió: “Estamos encantados de que Professional Fighters League (PFL) y FPT Play se hayan convertido en socios estratégicos para 2022. Esto ha creado una oportunidad para que el público vietnamita disfrute de un formato de temporada de MMA de clase mundial en el sistema de servicio de televisión multiplataforma de FPT Play. Ser propietario de los derechos exclusivos de esta temporada en Vietnam es un testimonio de la determinación de desarrollar contenido deportivo ilimitado de alto nivel, que es parte de una estrategia general e integral de productos, servicios y contenido que FPT Play ha perseguido persistentemente”.

El acuerdo fue encabezado en conjunto con Athletic Sports Group y su subsidiaria Fight Globe, el distribuidor de deportes de combate más grande del mundo.

PFL es la primera y única liga de MMA con un verdadero formato de temporada deportiva donde los luchadores de élite de todo el mundo compiten en una temporada regular, eliminatorias y campeonatos. Los cuatro competidores en cada división que ganan la mayor cantidad de puntos avanzan a los Playoffs de ganar o irse a casa, seguidos de la noche más importante en MMA, el Campeonato Mundial PFL, y cada ganador se va a casa con el premio de $ 1 millón.

Follow Us

Most Read