Pin It

Con un acuerdo de transmisión renovado con el oficial de ESPN y una nueva serie Challenger a punto de debutar, el director ejecutivo de PFL, Peter Murray, confía en que su compañía se ha establecido como la promoción número 2 en todo MMA.

Si bien UFC es el claro líder de la industria, varias promociones han buscado establecerse como una alternativa superior a lo largo de los años.


“Miras a Bellator, su distribución, está relegada a redes de cable y plataformas digitales sin calificación”, dijo Murray. “Tenemos un alcance más amplio. Tenemos más distribución de calidad. Distribuimos a más países. Nuestras tarjetas, tenemos más del 30 por ciento de nuestros luchadores que están clasificados entre los 25 mejores del mundo. Tenemos más contenido y tenemos un negocio de patrocinio mucho más grande. Así que puedes apostar, somos el número 2 haciéndolo”.

“Siempre ha sido parte de nuestra visión, pero 2022 es el momento perfecto para hacerlo, ahora que hemos establecido a PFL como la compañía número 2 de MMA en el mundo”, dijo Murray. “Hemos establecido nuestro formato en el modelo de temporada. Tres temporadas exitosas. Quiero decir, la temporada pasada fue la mejor lista de todos los tiempos. Emocionantes historias, luchadores. Fue una gran culminación. Nuestra audiencia aumentó un 100 por ciento. Distribución ampliada. Entonces, ahora la evolución natural: levantar la cabeza, continuar construyendo y con el objetivo de generar fanáticos.

“De eso se trata: un calendario más robusto de eventos en vivo durante todo el año con un producto diferenciado, si esta ha sido la evolución natural, y ya sabes, también estamos resolviendo algo. Estamos muy enfocados en MMA en ayudar a hacer crecer el deporte e incluso reinventarlo, y estamos resolviendo las cosas como una marca desafiante y disruptiva”.

Follow Us

Most Read