Pin It

Professional Fighters League (PFL) se está globalizando.

Recién salidos del anuncio de la promoción "Challenger Series", que introdujo programación de peleas adicional en fuboTV, llegan los planes de 2022 para globalizarse con África y el Reino Unido a la cabeza de la lista de destinos internacionales.

"PFL está comprometida con el crecimiento del deporte y la distribución de contenido en 2022. África será una prioridad en la expansión global de PFL", dijo el director ejecutivo Peter Murray. “Vemos un enorme potencial de crecimiento tanto a nivel profesional como de base en el continente africano. Nuestro objetivo es organizar un evento de PFL en África el próximo año ".

PFL no será la única promoción que se lanzará a África en 2022.

“En el primer trimestre, compartiremos más detalles sobre la expansión de PFL en África. Al igual que con África, estamos emocionados de organizar eventos en el Reino Unido ”, continuó Murray. "En 2022 tendremos un nuevo socio de distribución premium en el Reino Unido, que es fundamental para el crecimiento de PFL y nuestros planes de organizar eventos en el Reino Unido".

PFL terminó recientemente su temporada 2021, con victorias en el campeonato para Bruno Cappelozza, Ray Cooper III y Kayla Harrison, solo por nombrar algunos. Además de los veteranos de UFC como Anthony Pettis y Rory MacDonald, PFL comenzará a desarrollar nuevos talentos a través de su programa "Challenger Series"

Follow Us

Most Read