Pin It

Bruno Cappelozza estaba a dos noches de la pelea más importante de su vida cuando se despertó con el sonido de su compañero de entrenamiento, Ronny Markes, llorando silenciosamente en el baño de la suite de su hotel en Fort Lauderdale.

No sabría la causa de las lágrimas de Markes hasta que la pelea hubiera sucedido.

Cappelozza estuvo en Fort Lauderdale para el evento de campeonato anual de la Professional Fighters League, que emanó este año del Seminole Hard Rock Hotel & Casino con forma de guitarra en las cercanías de Hollywood, Florida. El brasileño fue emparejado con Ante Delija de Croacia en la cartelera, con el campeonato de peso pesado de la liga y un premio de un millón de dólares en juego.

Fue una pelea salvaje y agotadora, pero Cappelozza finalmente ganó por decisión unánime, ganando el cinturón de peso pesado de la PFL, su primer título importante en MMA, y un millón de dólares que le cambió la vida en el proceso.

"Fue una sensación increíble", dijo Cappelozza a Bleacher Report a través del traductor de la PFL, Eduardo Lima, recordando su victoria sobre Delija. "Fue un gran momento para mí, para mi familia, para mi equipo. Fue uno de los momentos más felices de mi vida".

"Me olvidé del cinturón, me olvidé del dinero, me olvidé de lo que acaba de pasar", dijo el campeón de peso pesado de la PFL, recordando el momento en que su equipo le informó del fallecimiento de su padre. "Solo estaba concentrado en lo que me decían".

"Estoy muy agradecido con mi equipo, y especialmente con Ronny Markes, por ocultarme esta información y por hacerlo de la manera en que se hizo, porque, al final del día, no solo fue su decisión, sino también mi de papá ", explicó Cappelozza. "Cuando mi papá fue admitido en el hospital, lo primero que dijo fue 'no le digas a Bruno. No se lo digas a Bruno. No quiero que pierda la concentración en su pelea y en la gran oportunidad que es esta'".

"Este fue uno de sus últimos deseos".

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All