Pin It

Bellator MMA acaba de agregar otra amenaza a su título de peso pesado.

El campeón invicto de la PFL, Ali Isaev, quien reclamó el título de la temporada 2019, ha firmado un acuerdo de múltiples peleas con la promoción propiedad de Paramount.

“Nuestra división de peso pesado se ha profundizado aún más con la incorporación del invicto Ali Isaev”, dijo el presidente de Bellator, Scott Coker, en un comunicado.

“Sé que no ha competido desde 2019, así que esperamos que vuelva a la acción dentro de la jaula de Bellator lo antes posible”.

Con un récord perfecto de 9-0, Isaev parecía ser un campeón dominante en la PFL después de arrasar en la competencia en su primera temporada con la promoción en 2019. Obtuvo cuatro victorias consecutivas seguidas, culminando con un TKO sobre UFC. veterano Jared Rosholt para reclamar el título de la temporada.

Desafortunadamente, las lesiones impidieron que Isaev regresara para defender su corona en temporadas posteriores, pero con su contrato por vencer, ahora se unirá a la lista de Bellator, donde buscará tener un impacto inmediato con su debut.

Antes de su carrera en las artes marciales mixtas, Isaev fue un destacado luchador de estilo libre que representó a Azerbaiyán en los Juegos Olímpicos de 2008 en Beijing, China.

Tras el final de su carrera como luchador, Isaev se pasó a las MMA, donde rápidamente obtuvo un récord de 5-0 con un par de nocauts antes de firmar con la PFL.

Ahora Isaev buscará mantener intacto su récord invicto cuando debute en Bellator MMA, con planes de eventualmente reclamar el título de peso pesado, que actualmente está en manos de Ryan Bader.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read