Pin It

Se anuló un resultado de la temporada regular de peso pesado de la PFL de 2022.

La Comisión Atlética y de Entretenimiento de Georgia, el organismo regulador que supervisó el PFL 5 de 2022 en Atlanta, concluyó oficialmente en una reunión reciente de la comisión que el resultado de la pelea del 24 de junio entre Klidson Abreu y Renan Ferreira se considerará nulo.

Inicialmente obtuvo una victoria por decisión unánime para Abreu, el resultado se cambió después de que Abreu falló una prueba de drogas. Se confirmó la noticia a través de la adquisición de un documento de comisión.

Si bien el documento enviado por el director de la comisión, Matt Woodruff, a Ferreira y su equipo reconoce la prueba fallida, no especifica el contenido. Se informa que la sustancia era un medicamento recetado para una laceración en la pierna.

El récord de Abreu vuelve a 16-4, mientras que Ferreira ahora tiene 9-3.

Solo queda una carta en los playoffs de la PFL de 2022: sus campeonatos. Abreu no llegó a los playoffs y no ha competido desde el 24 de junio. Mientras tanto, Ferreira fue eliminado en la primera ronda de los playoffs por Ante Delija por nocaut técnico en la primera ronda.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read