Pin It

Después de saborear la derrota en la final del Gran Premio Mundial de Peso Átomo de ONE, Ritu Phogat sabe que su próxima pelea será un momento crucial en su carrera de MMA.

La sensación de la lucha india le da la bienvenida a la luchadora de peso paja Tiffany Teo a las filas del peso átomo en ONE 161: Petchmorakot vs. Tawanchai el jueves 29 de septiembre, y sabe que una victoria la pondría de nuevo en el camino correcto.

Teo, dos veces retadora al título mundial de peso paja femenino de ONE, tiene grandes esperanzas en su nueva división.

Pero a pesar de que la singapurense está motivada para tener un impacto instantáneo en su debut en el peso átomo, “The Indian Tigress” está lista para probar sus habilidades contra la veterana y continuar avanzando en su búsqueda del oro.

Phogat dijo:

“Cada pelea es importante para mí, pero esto es aún más crucial porque sufrí una derrota en mi último combate y luego también me lesioné. Mi oponente es un atleta experimentado. Espero con ansias esta pelea y quiero hacer una buena reaparición”.

Han pasado nueve meses desde la derrota por sumisión de Phogat ante Stamp Fairtex en la final del Gran Premio Mundial de Peso Átomo Femenino ONE, pero la representante de Evolve MMA ha usado sabiamente su tiempo lejos del Círculo.

“The Indian Tigress” luchó a través de un calendario intenso en 2021, habiendo peleado un total de cinco veces en el último año. En el proceso, sufrió una lesión de larga data que se deriva de sus días como luchadora competitiva.

Sin embargo, el tiempo libre le ha permitido recuperarse adecuadamente, así como mejorar sus habilidades generales de MMA.

Ella dijo:

“Había sufrido esta lesión en mi hombro derecho durante mis días de lucha libre amateur. El año pasado, tuve que pelear con muy poca diferencia. El médico me pidió que descansara, pero entonces no era una opción para mí. Pero después de mi última pelea, me tomé un tiempo libre para descansar y regresar.

“Me había tomado un tiempo libre solo para poder volver a ganar. Estoy listo para este desafío, he trabajado duro en mis habilidades y el 29 de septiembre le mostraré al mundo lo que he mejorado”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read