Pin It

Brett Okamoto de ESPN confirmó hoy (jueves 15 de septiembre de 2022) que Moraes está firmando con Professional Fighters League (PFL) y competirá en su torneo de peso pluma de 2023.

“Chicos, quiero anunciar que vuelvo a casa donde empecé, quiero agradecer a la leyenda Ray Sefo y @PFLMMA que se preparen para algunos fuegos artificiales”, tuiteó Moraes poco después de la revelación.

Moraes, de 34 años, se hizo un nombre como original de la Serie Mundial de Lucha (WSOF), compitiendo en el primer evento en noviembre de 2012. Al derrotar al ex campeón de peso gallo de World Extreme Cagefighting (WEC), Miguel Torres, Moraes ganó sus 11 peleas en la WSOF y deja la compañía después de defender el título cinco veces.

Desde entonces, la promoción ha cambiado de nombre a PFL de WSOF y Moraes ahora se une a Shane Burgos y Thiago Santos como el último fichaje de renombre que se prepara para la próxima temporada.

La última pelea de Moraes se produjo a principios de este año (marzo de 2022) contra Song Yadong, sufriendo una cuarta derrota consecutiva por nocaut (ver resumen). El producto de American Top Team (ATT) anunció su retiro del deporte en el Octágono después, pero eso obviamente no será duradero.

Si bien las cosas terminaron menos que idealmente para Moraes en Ultimate Fighting Championship (UFC), aún logró obtener grandes victorias sobre el actual campeón de peso gallo, Aljamain Sterling, y el ex capo de peso pluma, José Aldo.

La temporada actual de la PFL 2022 concluirá el 25 de noviembre de 2022 con el evento final del campeonato. No se ha anunciado ninguna ubicación hasta el momento.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read