Pin It

 

Jon Jones ha sido incluido en una lista de posibles oponentes de Hasim Rahman Jr por el mismo hombre.

El boxeador, que recientemente saltó a la fama luego de un intento acordado pero finalmente fallido de pelear contra la sensación de Internet convertido en artista del nocaut Jake Paul. Paul ha vuelto a hacer la lista junto a Jon Jones y Oscar Rivas.

Rahman Jr, hijo del ex boxeador de peso pesado Hasim Rahman Snr. Tiene marca de 12-1 y busca recuperarse de su primera derrota profesional. Sin embargo, ahora cobra una tarifa mucho mayor que la que se ofrecía anteriormente.

Actualmente está programado para pelear contra el pionero de MMA Vitor Belfort en un combate de boxeo como parte de la Serie X de DAZN. Si logra superar una prueba tan dura como un hombre 14 años mayor que él, que busca continuar con su brillante forma de boxeo profesional de 2006, el estrellato podría estar a la vuelta de la esquina.

Jon Jones, por otro lado, actualmente está jugando al gato y al ratón. Sin embargo, el juego finalmente lo mantuvo fuera de acción durante más de dos años. Su salida más reciente fue contra Dominick Reyes, en una cerrada victoria por decisión.

Durante lo que parece una eternidad, nos hemos resignado a las promesas de peso pesado y los videos de levantamiento de pesas del ícono. En lo que respecta al boxeo, Jones ha dejado en claro que está interesado en lo que se les paga en comparación con él, pero no en competir en el cuadrilátero.

¿PFL en lugar de Rahman Jr?

Si Jake Paul, Jon Jones y Oscar Rivas no fueron suficientes, Rahmn Jr. pronto siguió con un desafío a la PFL, para meterlo en la jaula antes de que termine 2023. El peso crucero nunca antes había competido en este deporte. Con la saga de James Toney firmemente en el espejo retrovisor, tal vez sea necesario un repaso.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read