Pin It

El semifinalista de peso pluma de la PFL, Chris Wade, siente que su próximo oponente, Brendan Loughnane, ha llegado a los playoffs únicamente por sus raíces en el Reino Unido.

Wade y Loughnane pelearán en las semifinales de peso pluma este sábado en Londres. Ambos pesos pluma llegan a los playoffs con victorias consecutivas y mucho impulso para esta etapa.

Wade y Loughnane, además de luchar por un puesto en el Campeonato de la PFL de 2022, también luchan por el derecho a fanfarronear. Los dos luchadores han ido y venido tanto en varias apariciones en los medios como en las redes sociales durante el último año.

Si bien Wade siente que Loughnane se encuentra entre los oponentes más duros a los que se ha enfrentado, siente que la PFL ha hecho todo lo posible para impulsar una narrativa específica para llevar a Loughnane a los playoffs.

Durante una aparición reciente en The MMA Hour, Wade explicó por qué siente que la PFL ha llevado a Loughnane a la cima.

“No entiendo por qué le pagan como lo hacen, porque creo que es un inútil”, exclamó Wade. “Pero él los convenció de que tiene seguidores que no existen. Está ganando más dinero del que se merece...

“Ya se habían ido y se habían comprometido con Londres… e hizo que un tipo se retirara de una pelea, pero sé por hablar con la gente que estaba rechazando a otros reemplazos. Y sé que el tipo que eligieron como reemplazo tenía marca de 0-2 antes de esa pelea. ¿Cómo te firman para una gran promoción después de dos derrotas, a menos que estén tratando de llevar ese abrigo rojo a los playoffs? Lo necesitan porque venían a Londres y es el nombre inglés más importante que tienen”.

Wade obtuvo el sembrado No. 1 de peso pluma luego de una victoria por decisión unánime sobre Lance Palmer y un nocaut en el primer asalto sobre Kyle Bochniak. En cuanto a Loughnane, ganó decisiones consecutivas sobre Ago Huskić y Ryoji Kudo.

La PFL no ha tenido una rivalidad como esta, excepto Kayla Harrison contra Larissa Pacheco. Wade y Loughnane pueden ser una de las parejas más acaloradas de los últimos tiempos en el deporte en general.

Wade y Loughnane han hecho un excelente trabajo en la promoción de su próximo enfrentamiento de playoffs y el escenario está listo para un espectáculo el sábado.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read