Pin It

Es posible que veamos lo último de Kayla Harrison compitiendo bajo el formato de temporada de la PFL.

La dos veces ganadora de peso ligero femenino de la PFL y dos veces medallista de oro olímpica en judo tuvo éxito en su regreso a la jaula cuando derrotó a Martina Jindrova (6-3) de manera rápida y dominante en el evento principal de los Playoffs 3 de la PFL 2022 del sábado en Londres. Harrison (15-0) ahora se dirige a su tercera final consecutiva de la PFL, que cree que será la última.

“Tengo dos peleas más en mi contrato después de esta próxima pelea”, dijo Harrison después de la pelea a MikeOwensMedia. “Creo que esta será mi última temporada, pero aún voy a pelear con la PFL.

“Además, creo que es hora de que pase la antorcha. Vimos a Dakota (Ditcheva) esta noche y tuvo una pelea increíble. Ella es una luchadora prometedora. Estoy súper emocionada de verla construir la división y ser la próxima generación.

“De eso se trata. Estoy parado sobre los hombros de gigantes y sobre mujeres que me ayudaron a hacer esto posible, y quiero que estas jóvenes hagan lo mismo. Quiero que se apoyen en mis hombros y sigan haciendo crecer el deporte y cambiando el juego”.

PFL planea lanzar pay-per-views en 2023 y Harrison es una gran parte de esos planes. Harrison cree que ahí es donde estará su futuro con la PFL.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All