Pin It

Decir que la permanencia de Eddie Alvarez en ONE Championship ha sido decepcionante no sería una exageración. Después de todo, el ex campeón de peso ligero de UFC y Bellator tiene solo una victoria en cuatro apariciones desde su debut promocional en marzo de 2019.

Álvarez, de 38 años, ha estado inactivo desde abril de 2021, que fue un mes extraño para él. Contra Iuri Lapicus, Álvarez fue descalificado a los 62 segundos por lanzar golpes en la nuca en una pelea que dominaba; Más tarde, la pelea se declaró nula después de que Álvarez apelara. Tres semanas después, Álvarez volvió a la acción, pero perdió por decisión unánime contra Ok Rae Yoon en una pelea épica.

Quince meses después, Álvarez (30-8) sigue esperando su próxima pelea. La buena noticia es que el acuerdo de ONE Championship con Prime Video debería acelerar la próxima reserva de Álvarez dado su estilo de acción total que sería perfecto para que la promoción se presentara frente a una audiencia de EE. UU.

“Es realmente importante para mí dar las peleas que quiero dar, ayudarlos a construir esa huella y entrar fuerte a los Estados Unidos”, dijo Álvarez durante una conferencia de prensa reciente en Los Ángeles. “A dónde han llegado en los últimos tres o cuatro años desde donde comenzamos, es enorme para mí. Para que la empresa siga creciendo y poder pelear frente a una audiencia tan grande es muy importante”.

Aunque Álvarez dijo que su objetivo “siempre ha sido la triple corona”, también tuvo claro lo que más le importa.

“El objetivo siempre es el mismo, salir y dar peleas emocionantes”, dijo Álvarez. “Cuando entré en este deporte, realmente nunca tuve un plan. Creo que los planes son para intrigantes. Así que creo que solo hago cada pelea una a la vez y doy el mejor espectáculo que puedo”.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read