Pin It

Gurdarshan Mangat tuvo que superar muchas cosas antes de ingresar al Círculo el viernes pasado, pero impulsado por su gente, superó la adversidad física y mental para reclamar una victoria.

La estrella de peso mosca derrotó a Yodkaikaew Fairtex por decisión dividida en una batalla épica en la cartelera principal de ONE 158, y espera que el resultado positivo haya podido inspirar a otros indios de todo el mundo.

La victoria se sintió especialmente importante en medio del dolor colectivo experimentado por sus compatriotas tras la muerte del icónico rapero Sidhu Moose Wala una semana antes.

Al final, el atleta nacido en Canadá pudo mantenerse enfocado, absorber los mejores tiros de "Y2K" y obtener su segundo triunfo consecutivo en ONE Championship.

Mangat reflexionó:

“Por supuesto, se siente increíble. He puesto mucho trabajo en estas peleas, especialmente porque llevo mucho sobre mis hombros representando a mi gente. Y esta semana fue una semana pesada para mi comunidad. Tuvimos el fallecimiento de un músico ídolo muy influyente. Así que toda la India ha estado de luto, en toda América del Norte y en todo el mundo. Así que quería darles algo para celebrar.

“[Yodkaikaew es] un golpeador de poder, hombre. Tiene golpes fuertes y patadas fuertes. Pero no había miedo en mí. Llevo mil millones de personas en mi corazón en todo momento. Soy el león de mi pueblo, soy su fuerza. Y se lo debo a ellos. No estoy luchando por mí mismo. Estoy luchando por ellos”.

Haciendo que la actuación fuera aún más impresionante, Mangat reveló que una lesión sufrida durante el campamento de entrenamiento podría haberlo dejado fuera de la pelea del viernes por completo.

El jugador de 35 años se rompió una costilla hace tres semanas mientras se preparaba para el combate, pero estaba decidido a competir en Singapur y enarbolar la bandera de todos los que lo apoyan.

Incluso cuando Yodkaikaew lo perforó con algunos golpes fuertes en el cuadro final, "Saint Lion" se mantuvo firme y luchó para obtener la victoria.

Él dijo:

“No pensé que iba a llegar a la pelea. Una patada o un puñetazo en el lugar equivocado hubiera sido una situación realmente mala. Y para mí superar eso mentalmente, aún llegar a las próximas dos semanas de entrenamiento, llegar a la pelea y obtener la victoria, estoy muy feliz.

“Creo que hubo una cruz con la que me golpeó en el tercer asalto. Eso fue probablemente lo más fuerte que me han golpeado en mucho tiempo. Pero creo que llegué al derribo justo después de eso. Eso demuestra que no retrocedo. vengo adelante Y eso está solo en mi ADN. Me golpeas fuerte, voy a regresar el doble de fuerte”.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All