Pin It

El campeón mundial de muay thai de peso mosca ONE, Rodtang Jitmuangnon, puede ser el rey reinante de su división, pero la megaestrella tailandesa se siente un poco nerviosa antes de su próxima pelea el viernes 20 de mayo.

Esa noche, tiene previsto enfrentarse al británico Jacob Smith en los cuartos de final del Gran Premio Mundial de Muay Thai de peso mosca ONE en ONE 157: Petchmorakot vs. Vienot, que se transmite en vivo desde el estadio cubierto de Singapur.

“The Iron Man” ha evaluado las capacidades de lucha de Smith, y no tiene más que elogios para el inglés. De hecho, el residente de Bangkok de 24 años admite que debe ser más cauteloso una vez que se cierra la Puerta del Círculo.

Rodtang dijo:

“Mi oponente en esta pelea se considera realmente bueno en las reglas de Muay Thai. Hasta donde lo he estudiado en videos, observé cómo pelea. Es increíble en Muay Thai.

“No puedo ser descuidado. Me enfrentaré a él en la primera ronda de este torneo, pero no será fácil. Su constitución también es grande. Estoy un poco preocupado.

Smith es, sin duda, un enemigo formidable.

El inglés, que posee un récord de 14-5-1 en muay thai y kickboxing combinados, entrena junto a su famoso compatriota, Liam Harrison, en Bad Company. Además, Smith es un delantero emocionante con un poder inmenso y pelea tan agresivamente como la superestrella tailandesa, lo que hace de este choque una de las batallas más intrigantes del torneo.

Rodtang sabe que no será un paseo por el parque. A decir verdad, él cree que el británico podría plantear el desafío más difícil en todo el Gran Premio Mundial ONE Flyweight Muay Thai.

Él dijo:

“Tendremos que ver qué tan difícil o fácil resulta. Simplemente no puedo ser descuidado, ya que esta es una pelea de "pequeños guantes", y él tiene un estilo de lucha similar con armas pesadas. Todavía no he visto ninguna de sus debilidades, por lo que he estudiado.

“Es el más peligroso del grupo. Si supero a Jacob Smith, las siguientes peleas podrían ser más fáciles”.

Follow Us

Most Read