Pin It

Alguna vez se consideró imposible, pero John Lineker no era de los que escuchaban.

Bibiano Fernandes fue visto como una fuerza de la naturaleza tan imparable que noquearlo era casi una propuesta absurda. Lineker, sin embargo, hizo exactamente eso para arrebatarle el título mundial de peso gallo ONE en marzo.

Lineker es consciente de que lo que hizo fue una de las victorias más monumentales en la historia de ONE Championship. Llámelo por el destino o por la voluntad de Dios, pero 'Hands of Stone' hizo las cosas a su manera.

En una publicación de Instagram, Lineker compartió la mentalidad de su vida y cómo la lucha finalmente crea lo mejor de los guerreros.

Lineker escribió:

“El viaje de cada persona es un camino tortuoso lleno de obstáculos. Nada viene fácil. Y es en estos momentos que debemos insistir y nunca rendirnos; estos son los momentos que ponen a prueba nuestra capacidad de luchar por lo que más deseamos”.

Lineker estaba volando en sus primeras tres peleas en ONE Championship, obteniendo victorias dominantes sobre Muin Gafurov, el ex campeón mundial de peso gallo de ONE Kevin Belingon y Troy Worthen. Fue esta racha ganadora de tres peleas lo que lo empujó a una pelea por el título contra Fernandes.

Tanta intriga rodeó el partido entre los dos brasileños, y ambos expresaron con vehemencia su descontento mutuo.

Por un lado estaba Lineker, quien estaba empeñado en consolidar su lugar en la promoción, y por el otro estaba Fernandes. 'The Flash' fue uno de los pesos gallo más dominantes del mundo, con un increíble récord de 12-1 en ONE Championship. Su única derrota fue contra su rival Belingon.

Su enemistad alcanzó un punto álgido en ONE: Lights Out y John Lineker se aseguró de que el título de la tarjeta fuera un nombre apropiado para su victoria contra Fernandes.

De cara al último minuto del segundo asalto, Lineker conectó un brutal gancho de izquierda que envió a Fernandes a estrellarse contra la lona. El reinado de Fernandes fue derrocado y John Lineker se dirigía a su reinado del título con el conocimiento de derrotar al hombre del saco de la división.

 

Follow Us

Most Read