Pin It

Liam Harrison aún no ha ganado su primer título mundial en ONE Championship, pero ya está pensando en las posibilidades de un posible reinado de campeonato.

Harrison se ganó su oportunidad ante el campeón mundial de muay thai de peso gallo de ONE, Nong-O Gaiyanghadao, luego de su inspiradora victoria de regreso en ONE 156: Eersel vs. Sadikovic.

En una entrevista con Tom Taylor de South China Morning Post, Harrison dijo que si vence a Nong-O por el oro, planea defender la correa en el Reino Unido.

'The Hitman' señaló que ya había hablado con el CEO de ONE Championship, Chatri Sityodtong, sobre llevar la promoción a Inglaterra y organizar una cartelera con un grupo de luchadores británicos:

“Si gano la pelea, obtengo el cinturón, me gustaría defenderlo en el Reino Unido. Hablé con Chatri sobre esto y le dije 'necesitas una excusa para traer ONE Championship a Inglaterra, déjame ser esa excusa'. Si gano ese título, vamos a llenar una arena en el Reino Unido’”.

Liam Harrison agregó:

“Todos nuestros fanáticos se volverán locos por eso, les encantaría que vinieran a Inglaterra. Estoy yo, está [Jonathan] Haggerty, está Liam Nolan, tienes algunas otras chicas que están firmadas allí. Sería algo increíble llevar ONE Championship a Inglaterra”.

Harrison se convirtió en el contendiente al título de la correa de Nong-O cuando obtuvo una milagrosa victoria por nocaut sobre Muangthai PK.Saenchai en abril pasado.

Tras sufrir dos caídas tempranas, el inglés rugió y produjo, posiblemente, la mayor remontada en la historia de ONE Championship. Harrison derribó a Muangthai tres veces en menos de un minuto para obtener una increíble victoria en la primera ronda.

Follow Us

Most Read