Pin It

Antes de su pelea de muay thai de peso gallo contra Muangthai PK Saenchai el 22 de abril, la superestrella británica acudió a Instagram y advirtió a su rival que estuviera preparado para la guerra en ONE: Eersel vs. Sadikovic.

En el clip corto, Harrison está golpeando las almohadillas junto a su primo y también campeón mundial de muay thai, Andy Howson.

También agregó esta leyenda:

"Listo para la guerra".

El video es un claro recordatorio de que incluso a los 36 años, "Hitman" posee uno de los arsenales más peligrosos del mundo del muay thai.

Se ve al representante de Bad Company lanzando tiros de gran potencia a través de sus ganchos de izquierda, derechas rectas y codos.

También descarga su patada izquierda característica, un arma potente que lo ha impulsado a lograr algunas victorias memorables en su carrera de dos décadas.

Liam Harrison sabe que enfrentará una dura prueba cuando luche contra el ex campeón mundial de Lumpinee Muay Thai Muangthai PK.Saenchai en ONE: Eersel vs. Sadikovic.

Sin embargo, el delantero británico es seis veces campeón mundial de muay thai por derecho propio y todavía espera ganar una oportunidad contra el actual rey de la división, Nong-O Gaiyanghadao.

Con ese objetivo en mente, apuntará a su segunda victoria consecutiva en ONE Championship después de anotar un final destacado de Mohammed "Jordan Boy" Bin Mahmoud en su última aparición en Circle.

Follow Us

Most Read