Pin It

La sensación adolescente sueca Smilla Sundell ha trabajado duro toda su joven vida para capturar un título mundial, y ahora, está a una gran victoria de conseguir el oro en ONE Championship.

La joven de 17 años está programada para desafiar a la estrella filipino-estadounidense Jackie Buntan por el título mundial inaugural de ONE Women's Strawweight Muay Thai en el evento coestelar de ONE: Eersel vs. Sadikovic, que se transmite en vivo el viernes 22 de abril.

Una victoria en el estadio cubierto de Singapur convertiría a Sundell en la campeona mundial ONE más joven de la historia, y ella se niega a dejar que ese logro se escape.

"Odio perder. Me volveré agresiva, acabaré con ella y me convertiré en Campeona del Mundo”. Smilla Sundell le dijo a onefc.com

Sundell puede ser joven, pero ha sido maravillosa en su carrera. Posee un récord de 32-5-1, que incluye 22 nocauts e incluso una victoria sobre un oponente masculino.

La intrépida adolescente fue igualmente impresionante en su debut promocional en ONE: FULL CIRCLE en febrero, donde destrozó a la australiana Diandra Martin para ganar un nocaut técnico en el tercer asalto.

Aunque comió algunos tragos en el proceso, la sueca mostró el aplomo de una veterana. Y como sufrió muy poco daño, volvió al campo de entrenamiento para prepararse para su próximo partido.

“Ganar mi primera pelea en el escenario mundial fue una muy buena experiencia. Estaba muy feliz y no podía esperar para pelear de nuevo”. Smilla Sundell le dijo a onefc.com

Follow Us

Most Read