Pin It

John Lineker soportó un febrero difícil, pero la estrella brasileña de MMA podría hacer que su reciente revés valiera la pena al ganar el título mundial de peso gallo ONE este viernes 11 de marzo.

Originalmente, Lineker estaba programado para resolver su acalorada rivalidad con su compatriota y actual rey de peso gallo Bibiano Fernandes en ONE: BAD BLOOD el mes pasado, pero un diagnóstico positivo de COVID-19 obligó a posponer el choque.

En cambio, su pelea por el título mundial se disputará en ONE: LIGHTS OUT esta semana, lo que le dio a "Hands of Stone" tiempo suficiente para recuperarse para su enfrentamiento en el estadio cubierto de Singapur.

Si bien Lineker estaba preocupado de que la enfermedad y el tiempo prolongado al margen arruinaran su mojo, resulta que el cambio de planes fue una bendición disfrazada.

Le dijo a ONE Championship:

“Pensé que el hecho de que se pospusiera la pelea me perjudicaría, pero gracias a Dios no me perjudicó en absoluto. Ni siquiera el viaje, que es un viaje largo, se interpuso en mi camino. Seguí entrenando y logré mantenerme a un alto nivel. Mi condición física es del 100 por ciento, y logré mejorar un poco más mi técnica y también analizar mejor mi estrategia de lucha. Al final, este aplazamiento resultó ser positivo”.

“Hands of Stone” emana confianza, pero también lo hace Fernandes, quien recientemente opinó que su retador no tiene golpes peligrosos y que no es muy bueno en el suelo.

Lineker claramente no está de acuerdo y cree que su currículum lo respalda. Después de todo, posee un récord profesional de artes marciales mixtas de 34-9, con casi la mitad de esas victorias por nocaut.

Follow Us

Most Read