Pin It

Bibiano Fernandes es considerado una leyenda en ONE Championship. El peleador de 41 años ya ha tenido un gran impacto en las MMA y no se ve a sí mismo retirándose del deporte muy pronto.

Fernandes ha estado compitiendo profesionalmente desde 2004. Tuvo un encuentro memorable con Urijah Faber en 2006 en KOTC, donde perdió por nocaut técnico en la primera ronda.

Desde entonces, 'The Flash' ha luchado en múltiples organizaciones como Raw Combat, K-1 y Dream antes de encontrar un hogar en ONE Championship en agosto de 2012. El peleador brasileño se convirtió en el campeón de peso gallo en mayo de 2013 y quedó invicto en sus siguientes nueve. peleas.

"Si Dios me da salud y me siento bien y fuerte, puedo luchar durante mucho tiempo. En el momento en que me desperté un día y dije 'sabes qué, ya no quiero hacer esto. Me encanta entrenar, Amo la competencia, pero tengo que entender que algo está fuera de mi control, como me gustaría pelear ahora mismo, pero sé que no puedo hacer eso. Para esto, tengo que ir más despacio, está bien. Quitarme dos años de mi vida. , Supongo que cinco en dos años, pero no lo hice y ahora tengo que ver qué está pasando allí. Pero el juego de MMA, lo entiendo ".

Se espera que Bibiano Fernandes regrese a la jaula del ONE Championship para defender su título contra John Lineker en ONE: X programado para principios de 2022. El veterano peleador espera que su suerte dentro de la jaula se traslade a la vida fuera de las MMA. Él dijo:

"Un año perfecto para mí sería, lo más importante es la salud, eso es lo mejor. Buena mentalidad, buena motivación porque si no tienes la motivación te sentirás un poco atrapado en la vida. Para mí es mi salud , la salud de mi hijo, la salud de mi familia, mis fanáticos son buenos, todos están bien, estoy bien, ya sabes. Y la motivación, tienes que seguir avanzando ".

Follow Us

Most Read