Pin It

Alaverdi "Babyface Killer" Ramazanov tenía una enorme ventaja de 11 centímetros de altura sobre Pongsiri PK.Saenchai Muaythaigym en su enfrentamiento de peso gallo de Muay Thai de la ONE Super Series, pero fue un uppercut corto lanzado desde el interior lo que le valió la victoria.

Después de perder el Campeonato Mundial de Kickboxing de Peso Gallo ONE en enero, el delantero ruso regresó a su antiguo deporte y anotó un impresionante nocaut en el primer asalto en el evento co-estelar de ONE: NEXTGEN III el viernes 26 de noviembre.

Con la contundente victoria en el Estadio Cubierto de Singapur, Ramazanov demostró por qué es el contendiente de Muay Thai de peso gallo número 5 en el ranking y una seria amenaza de reclamar el título mundial en un segundo deporte.

Después de la campana de apertura, Pongsiri se acercó al ruso y buscó un camino por dentro. Pero Ramazanov envió una patada en la barriga del tailandés, quien rápidamente se dio cuenta de que iba a ser más difícil de lo que pensaba romper la defensa esporádica de su enemigo.

Mientras Pongsiri seguía intentando encontrar una forma de entrar, Ramazanov saltaba dentro y fuera del alcance, fintaba ataques y leía las reacciones de su rival. Una vez que el atleta de PK.Saenchai Muaythaigym movió sus brazos para defenderse, "Babyface Killer" disparó uno a dos y patadas de empuje.

Follow Us

Most Read