Pin It

El ex campeón mundial de peso paja de ONE, Alex "Little Rock" Silva, se está abriendo camino de regreso a la imagen del título, pero antes de que pueda pensar en desafiar por el oro, necesita vencer a uno de sus primeros oponentes una vez más.

Este viernes 26 de noviembre, el maestro brasileño de Jiu-Jitsu se enfrentará a la estrella filipina de wushu Rene "The Challenger" Catalan en una batalla de artes marciales mixtas de peso paja en ONE: NEXTGEN III de Singapur.

La revancha lleva más de ocho años preparándose y, aunque Silva reconoce que las habilidades generales de Catalán han crecido enormemente en ese tiempo, todavía se siente mucho más agudo en su principal área de especialización.

"Definitivamente, los dos somos luchadores completamente diferentes ahora", dice el brasileño de 39 años que vive en Singapur.

“En mi opinión, somos como un cinturón blanco en MMA cuando peleamos por primera vez, pero mejoramos mucho. Por supuesto, ha mejorado mucho. Su agarre, su lucha y sus golpes son sobresalientes, pero yo también mejoré mucho. Puedo atacar ahora.

"Incluso si mejoró su ataque, no creo que esté a la altura de mi ataque. Definitivamente lo he estado observando durante mucho tiempo ".

Follow Us

Most Read