Pin It

El estado financiero anual más reciente de ONE Championship muestra que la promoción puede tener problemas financieros significativos a largo plazo.

Los informes financieros recientes muestran un exceso de $110 millones en pérdidas en 2021 para ONE. El informe de 2020 de la promoción mostró $ 48 millones en pérdidas, y el fundador de ONE, Chatri Sityodtong, minimizó el informe en septiembre pasado en una entrevista con Ariel Helwani.

“Diré que Internet es un lugar peligroso y no deberías creer todo lo que lees, y hay muchos errores e inexactitudes en los hechos, ¿sabes? Uh, pero quiero decir, um, solo diré que tenemos una gran noticia que estoy anunciando y, um, eso es, lo dejaré así”, dijo Sityodtong. “Algunas noticias emocionantes y sí, quiero decir, eh, lo dejaré así. Solo diré, mira, Internet es un lugar peligroso si crees todo lo que lees, especialmente de menos de eh... ¿Cómo puedo decirlo cortésmente? Lo haría, sí, lo dejaría así”.

En total, la ONE acumula pérdidas por $383 millones hasta diciembre pasado. La presentación de 2021 mostró $ 56 millones en costos de marketing junto con $ 50 millones adicionales en gastos de administración.

Los archivos recientes de ONE Championship muestran $ 111 millones en pérdidas

El informe reciente no muestra del todo malas noticias para el futuro financiero de ONE. La promoción reportó $67,7 millones en ingresos totales en 2021, un aumento del 19 % con respecto a los ingresos acumulados en 2020.

ONE se separó recientemente de uno de sus nombres más importantes, el ex campeón de peso ligero de UFC Eddie Alvarez, luego de la reciente derrota de Alvarez ante Ok Rae Yoon por decisión unánime en ONE en TNT 4. La promoción fue noticia con un canje sin precedentes por Demetrious Johnson a cambio de Ben Askren, con Johnson reclamando recientemente el título de peso gallo ONE.

Sityodtong y ONE aún tienen que abordar públicamente las recientes presentaciones financieras y la preocupación en torno a las crecientes pérdidas.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read