Pin It

Después de un breve período de tres años, el ex campeón de peso ligero Eddie Alvarez se separa de ONE Championship. El mismo “The Underground King” anunció esta noticia a través de Twitter, afirmando que su salida de la promoción con sede en Singapur se hizo “amistosamente”.

Eddie Alvarez
Eddie Alvarez

Confirmado, ya no estoy con ONE. Nos separamos amigablemente y sigo en buenos términos con el equipo ONE. Quiero agradecer a Chatri por la oportunidad y espero ver su éxito continuo. Soy oficialmente agente libre y estoy listo para cazar ??? Dime de quién es el próximo UGK

Fuentes cercanas del equipo de Álvarez también se pusieron en contacto con ESPN y afirmaron que el veterano de 38 años “explorará todas las opciones”. Y al igual que varios de sus compañeros, puede incluir una posible carrera de boxeo.

Álvarez firmó un contrato con ONE Championship en 2018. Hizo su debut en ONE en marzo de 2019 contra Timofey Nastyukhin en una pelea de 170 libras y perdió por nocaut técnico en el primer asalto. Álvarez volvió a la columna de victorias cinco meses después contra Eduard Folayang, a quien derrotó por sumisión en el primer asalto. Sería su única victoria en la promoción.

Álvarez (30-8, con 2 NC) peleó por última vez en abril de 2021, perdiendo por decisión unánime contra el futuro campeón de ONE, Ok Rae Yoon. Una trilogía con Shinya Aoki que los fanáticos esperaban durante su firma nunca se materializó.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read