Pin It

Danial Williams cree que los fanáticos que vieron la reciente cartelera de ONE en Prime Video 1: Moraes vs. Johnson II fueron testigos de dos de los mejores atletas de deportes de combate de todos los tiempos en acción.

Como contendiente clasificado #5 en las divisiones de MMA y Muay Thai en peso paja, “Mini T” está bien equipado para juzgar la grandeza en ambas disciplinas, y está convencido de que hubo mucho el 26 de agosto.

Esa noche, en el horario estelar de EE. UU., el ícono estadounidense de MMA, Demetrious Johnson, encabezó el proyecto de ley en una revancha por el título mundial de peso mosca ONE con Adriano Moraes.

Procedió a ofrecer una actuación de nocaut que impulsó su reputación como el mejor de la historia, y Williams estuvo completamente entretenido.

El peleador australiano-tailandés dijo:

“Por supuesto, lo más destacado de esa cartelera fue que Johnson cimentó su estatus y le mostró al mundo quién es la CABRA de las MMA”.

Johnson ingresó como retador después de que Moraes lo noqueara por primera vez en su carrera el año pasado, y al comienzo de la revancha, parecía estar atrasado en las tarjetas.

Sin embargo, "Mighty Mouse" se hizo fuerte en las rondas posteriores y finalmente obtuvo un nocaut en el carrete destacado con una rodilla voladora en el cuarto cuadro.

Para Williams, esa capacidad de recuperarse, mostrar fortaleza mental y obtener un final impactante hizo que la victoria del título mundial de Johnson fuera aún más impresionante.

Él dijo:

“Después de las primeras rondas, y tal vez un poco en la tercera, Moraes simplemente estaba en control de crucero. Parecía el hombre más grande, y todo lo que estaba haciendo parecía haber funcionado en contra de Johnson. Parecía más fuerte, también.

“Estaba un poco preocupado por DJ. Pero eso solo muestra la experiencia de DJ, su conjunto de habilidades y por qué está allí. Como delantero, ese remate fue increíble. Puro impresionante.”

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All