Pin It

Christian Lee prometió no dejar dudas sobre su estatus como el verdadero rey de la división de peso ligero cuando fracasó su revancha con Ok Rae Yoon, y su impresionante actuación en el evento principal de ONE 160 respaldó ese sentimiento.

En marcado contraste con su reñida batalla en septiembre pasado, "The Warrior" derrotó a su rival de Corea del Sur para reclamar el título mundial de peso ligero ONE por nocaut técnico en la segunda ronda el viernes 26 de agosto.

Aunque Ok fue el primero en aterrizar con un rígido jab-cross cuando comenzó la pelea dentro del estadio cubierto de Singapur, Lee no tardó mucho en alcanzar su ritmo. El representante de United MMA y Evolve MMA golpeó la cabeza de Ok hacia atrás con sus propios golpes mientras golpeaba atronadoras patadas bajas en sus piernas.

El Campeón del Mundo se lanzó con su mano derecha característica, pero "El Guerrero" devoró cada disparo y respondió con veneno. El volado de derecha de Lee envió a Ok a la lona dos veces, pero el duradero peleador del Team Mad logró ponerse de pie en ambas ocasiones.

Lee se negó a ceder, sin embargo, y continuó perforando a su enemigo con puñetazos y rodillazos contra la pared del círculo hasta el final del cuadro de apertura.

Ok parecía haber recuperado sus sentidos al comienzo de la segunda ronda, y anotó con manos derechas rápidas y algunos golpes sólidos. Pero Lee rebosaba confianza desde la primera estrofa y parecía decidido a llevarse la victoria a casa.

Un puñetazo de superman seguido de una patada baja sorprendió al surcoreano, y luego otra mano derecha en bucle lo derribó sobre la lona.

Esta vez, no había vuelta atrás. Lee inmediatamente se puso a trabajar con una andanada de castigos en las rodillas que obligó al árbitro a detener la pelea solo un minuto después de la segunda ronda.

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read