Pin It

Uno de los jefes de KSW, Maciej Kawulski, fue invitado a un popular programa de Internet, "Klatka po klatce" (Jaula después de la jaula), donde ha discutido varios temas.

El más importante fue el relativo al regreso del ex campeón de peso medio de la KSW, Michał Materla. Kawulki ha confirmado que el luchador nacido en Szczecin ha recibido una oferta de contrato de la promoción. Si decide aceptar, pelearía en su ciudad natal en KSW 66.

La situación es clara. Creo que Michał está en un punto de su carrera en el que, en primer lugar, ya hemos hecho todo lo que podíamos hacer por nosotros mismos, no tenemos obligaciones entre nosotros y realmente me importa la retórica pura. (…) Le hicimos una oferta, valorando los cuestionables últimos meses de su existencia y funcionamiento en el mundo de las MMA, porque es ante todo un proyecto poco exitoso de una organización que no logró ningún éxito, y de 10 cosas que tenía que hacerse, 10 se hicieron mal. Por otro lado, las peleas tampoco muy emocionantes realizadas por Michał.

Materla dejó la organización KSW para pelear bajo el EFM Show, una promoción en la que él y su hermano tenían un gran interés, incluida la inversión financiera, solo para que ambos la dejaron atrás hace unas semanas. La promoción tuvo problemas debido a las bajas ventas de PPV y se desconoce su futuro. La última pelea de Materla tuvo lugar en EFM Show 2, donde derrotó a Moise Rimbon por decisión anónima. Antes de eso, perdió por nocaut técnico debido a golpes a Roberto Soldic en KSW 56.