Pin It

¡La pelea más grande en la historia de KSW y una de las peleas más grandes de la historia de Europa es oficial!

El campeón de peso mediano de KSW Mamed Khalidov (35-7-2) se enfrentará al campeón de peso welter Roberto Soldic (19-3) en el evento principal de KSW 65 el 18 de diciembre en el Gliwice Arena en Gliwice, Polonia.

Mamed Khalidov es uno de los nombres más icónicos del deporte y su racha invicta de veinte peleas en KSW entre 2007 y 2017 es legendaria. Durante ese tiempo, envió a gente como Melvin Manhoef, Matt Lindland, Kendall Grove, el campeón del WEC James Irvin, el ganador de TUF Jesse Tayler y los campeones de KSW Michal Materla y Borys Mankowski, por nombrar solo algunos.

Fuera de KSW, Khalidov también viajó para ganar peleas en Elite XC en Estados Unidos y Sengoku en Japón, así como promociones en el Reino Unido y Croacia.

Si bien Khalidov ha cimentado su legado, es Roberto Soldic quien está construyendo uno propio. El joven de 26 años ya es dos veces campeón de peso welter de KSW y ha dejado un rastro de destrucción detrás de él desde que irrumpió en la promoción en 2017.

Conocido como uno de los pesos welter más peligrosos del planeta, Soldic tiene una tasa de finalización aterradora del 90% y tiene victorias por nocaut sobre la actual estrella de UFC Dricus Du Plessis, la leyenda de KSW Michal Materla, el mejor luchador checo Patrik Kincl y el veterano galés Lewis Long. Ahora, "The RoboCop" tendrá como objetivo convertirse en doble campeón y conseguir la mayor victoria de su carrera en ascenso.