Pin It

El ex campeón de peso ligero retirado de UFC, Khabib Nurmagomedov, ha refutado las afirmaciones hechas por su propio gerente de que podría regresar a la organización y destronar al capo dominante de peso mediano, Israel Adesanya.

Nurmagomedov, de 33 años, se retiró de las artes marciales mixtas poco después de aumentar su récord a un perfecto 29-0 con una victoria por sumisión contra el peligroso estadounidense Justin Gaethje en octubre de 2020.

El nativo de Daguestán resistió una ofensiva de encanto prolongada del jefe de UFC, Dana White, quien le estaba solicitando a Khabib que regresara para una última pelea rentable en un intento por aumentar su récord a un 30-0 más simétrico, un objetivo que fue declarado previamente por ambos. el luchador y su difunto padre y entrenador Abdulmanap Nurmagomedov.

Sin embargo, Khabib citó una promesa que le hizo a su madre como la motivación detrás de su retiro y se ha apegado firmemente a su palabra, y ha canalizado sus esfuerzos para ayudar a asociados de toda la vida como Islam Makhachev en sus propios caminos hacia títulos mundiales, como además de encabezar su propia promoción de lucha Eagle FC.

Pero dado el dominio que mostró durante su carrera activa como luchador, se sigue avivando la especulación de que Khabib algún día podría hacer un regreso poco probable, el último de los cuales provino de su propio manager, el jefe de Dominance MMA, Ali Abdelaziz.

“Khabib ahora pesa 200 libras”, dijo Abdelaziz al medio de MMA Sherdog. “Si Khabib viene mañana y reduce a 185, detendría al [campeón de peso mediano] Israel Adesanya en tres asaltos.

"Yo lo veo. Vence a los pesos pesados, semipesados, welter, ligeros; ahora es imparable. Es como un remolque de tractor. Si Khabib quiere regresar y habla con Dana White y dice: 'Déjame pelear en el peso mediano', terminará con Israel en tres asaltos".

Sin embargo, Khabib no está del todo detrás de la predicción de su gerente.

“No voy a pelear en 185”, dijo la estrella rusa a Main Event, mientras estaba en Las Vegas para recoger su premio del Salón de la Fama de UFC.

“No voy a pelear con él, es como, ahora mismo este es su momento. No trates de tomar su grandeza. ¿Cuántos años como campeón de peso mediano? ¿Tres? ¿Cuatro? Creo que se merece algo de respeto.

“No lo trates así, como si un peso ligero pudiera vencerlo fácilmente. Si peleamos, podemos pelear, como en el gimnasio como lo hice con todos estos pesos pesados, pesos semipesados, pesos medianos, pero ir a pelear y hablar de 'oh, puedo aplastarlo', no dije esto. La gente habla de esto, no estoy de acuerdo con esto”.

 

Estas Otras Noticias de SitioMMA.com Te Podrían Interesar:

Follow Us

Most Read

  • Week

  • Month

  • All